Posse: “La adaptación no es fácil pero no le tengo miedo a la presión”

0
Matías Martínez

Tras convertirse en nuevo jugador de Independiente, Franco Posse manifestó sus primeras sensaciones como futbolista del Rey de Copas. Habló de su llegada al club, su adaptación y el sueño de pisar el Libertadores de América.

“Llegué en febrero a Independiente. Hice fútbol contra Almagro, volví a Liverpool y a la semana me volví a sumar a Independiente. Me vio el cuerpo técnico de Marcelo Gómez, no es como se dice por ahí que no me conocen”, comenzó en diálogo con De La Cuna al Infierno.

A la hora de describir su juego, el charrúa explicó: “Soy un delantero de área, hice 14 goles en 2019, mido 1.84 y soy diestro. En un 4-3-3 jugué de 9 en Liverpool pero puedo jugar con otro delantero también”.

Sabido es lo difícil que es dar los primeros pasos en un club como Independiente. Consciente de ello, Posse aclaró: “Sé que la adaptación no es fácil, pero yo voy a entrenar porque tengo muy en claro qué tipo de desafío es este. No le tengo miedo a la presión y sueño con estar jugando en la cancha llena y mi familia ahí”.

Cuando fue consultado sobre qué futbolista intenta imitar, el uruguayo contestó: “Como referente tengo a Cavani en el puesto y miré últimamente mucho cómo se desempeñaba Viatri en Peñarol”.

Por último hizo mención a la cantidad de extranjeros que hay en el Rojo y la complicación que podría significar a fin de año cuando deba resolverse su futuro. “Sé cómo está el tema del cupo en Argentina, me lo tengo que ganar como sea. Nadie me va a regalar nada, esto me lo gané. La voy a pelear”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here