Rambert: “Me pone muy contento que Burruchaga esté en el club”

0

Sebastián Rambert, exjugador y campeón con Independiente en tres ocasiones, se refirió a la designación de Jorge Burruchaga como mánager del club y habló también del posible retorno de Sergio Agüero.

“Me pone muy contento que un hombre de la casa como Burruchaga pueda estar en el club. Sabe cómo piensa al hincha y conoce mucho a la institución”, manifestó el exdelantero del Rojo en diálogo con Gastón Edul.

Pascualito fue compañero de Burru en el Rey de Copas durante el primer semestre de 1995 y juntos obtuvieron la Recopa de aquel año ante Vélez, en Tokio.

“Independiente debe volver a ser Independiente, tiene que encontrar de nuevo ese equipo competitivo y la regularidad que conlleva ese proceso. No es fácil mantenerlo”, añadió.

Por último, Rambert fue consultado sobre el posible retorno del Kun a Avellaneda y respondió: “No me cabe ninguna duda que va a regresar. Tiene que ser una decisión de él. Independiente fue lo primero que vivió. Puede incidir en la decisión un proyecto que lo acompañe. Tenés que rodearlo de buenos jugadores, él quiere volver a devolver lo que ha logrado gracias a Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here