Quiere la 10

0

“Me gusta la 10, la he usado y si me dan la oportunidad lo haría con mucho gusto”, declaró Andrés Roa en charla con Rojos de Pasión, al ser consultado sobre el histórico dorsal. Y lejos de achicarse, agregó: “Me gustaría asumir esa responsabilidad”.

El volante colombiano es uno de los jugadores que mostró una clara mejora en su nivel en los últimos partidos del Rojo. “Me costó al principio cuando llegué y ahora que ya empezaba a afianzarme y tener más confianza pasa esto”, expresó en relación al parate por la pandemia que afecta a la población mundial.

Al respecto, contó cómo atraviesa la cuarentena: “Es muy complicado vivir esta situación, más a mí que me toca estar lejos de la familia, pero tratamos de ponerle la mejor disposición y esperamos que pase pronto”.

Por otro lado, consultado acerca de una posible reducción de sueldos, Roa declaró: “Sé que en otros clubes ya sucedió, incluso en Colombia. La decisión debe ser tomada entre todos”. Y sumó: “Es un momento muy complicado, el dinero pasa a segundo plano. Hay cosas más importantes, como la vida”.

Por último, el colombiano agradeció el afecto que recibió en el último tiempo por parte de los hinchas: “El cariño que me han demostrado fue muy bueno, recibí muchos mensajes lindos de la gente de Independiente”. Luego concluyó: “La única manera de retribuirles eso es en la cancha. Espero estar mucho tiempo acá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here