Mancuello: “Voy a volver cuando pueda servir, no por una situación de apuro”

0

Federico Mancuello dejó en claro qué tiene que ocurrir para regresar al club, agradeció el afecto de los hinchas y bromeó sobre el revuelo que se generó en torno a Sergio Agüero.

“Volver a Independiente, va a ser en condiciones que puedan servir como en otra etapa y no por una situación de apuro, ni tomando decisiones equivocadas. El día que vuelva, va a ser cuando todo esté bien para seguir pasando momentos lindos con Independiente”, afirmó en charla con TNT Sports, y agregó: “La gente me demuestra su cariño. Yo siempre que puedo se los agradezco porque a uno le llena el alma y lo hace muy feliz”.

Desde Norteamérica, el volante del Toluca de México volvió a remarcar su afecto por el Rojo: “Independiente es mi vida, me recuerda a cuando yo era niño, a toda la familia los domingo viendo los partidos, a mi primer partido como alcapelotas en 2004 por Copa Libertadores… Son cosas que he vivido que fueron muy lindas y que van a quedar siempre grabadas en mi corazón. Es lindo jugar al fútbol y más en el club del que uno es hincha”.

Fueron muchos los jugadores que manifestaron sus ganas de ponerse la roja si Agüero regresaba a Avellaneda. Al respecto, Mancu dio su punto de vista entre risas: “Vuelven el Kun y volvían todos, pero juegan 11. Ya se postularon tres arqueros, siete defensores… ¿Cómo van a hacer para pagar el contrato de todos esos jugadores? Yo como hincha me quedo en casa tomando unos mates y los disfruto a todos, ja. La 10 es del Kun y la cinta es del Kun”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here