Burruchaga: “Las cosas se hicieron mal y ahora hay que atender las consecuencias”

1
moyano-burruchaga

Jorge Burruchaga dio un diagnóstico de la situación actual de Independiente y marcó pasos a seguir para los próximo días.

“Lo que se hizo mal ya se hizo y lamentablemente las consecuencias son estas, ahora hay que atenderlas. Para Lucas tampoco era bueno trabajar en esas circunstancias. Para lo que voy viendo, las cosas no se hicieron para nada bien y vamos a intentar corregir todo, trabajar para volver a hacer las cosas de manera normal. No hay mucho misterio, el fútbol es simple”, expresó el mánager en los micrófonos de Closs Continental.

“Estamos enfocados en las deudas, hay dos meses atrasados. Hay un dinero que tiene que llegar y así como a Independiente le cuesta pagar sus deudas, hay un lugar de donde tiene que llegar un dinero y está tardando”, puntualizó sobre las prioridades en este momento.

Por otro lado, reconoció que tienen en mente la conformación del equipo para la próxima temporada: “Iremos avanzando en algún jugador y posibles salidas, siempre en charlas con el entrenador que tiene la potestad de armar el plantel. Vamos a buscar tener un equipo competitivo. Hoy Independiente compite con muchos chicos y un montón de problemáticas”.

Uno de los temas de la semana fue la posibilidad de que Andrés Roa deje la institución a causa de un reclamo del club dueño de su pase, que no recibió el dinero por su transferencia al Rojo. Al respecto, Burruchaga señaló que “Roa tiene contrato, el Deportivo Cali está demandando una cláusula de pago y en eso está el club para tratar de hacerlo”.

Consultado sobre el revuelo que se generó en torno a la vuelta de Sergio Agüero y de varios jugadores, opinó: “Vuelvo a jugar yo también, ja. Leí y escuché a varios jugadores que tuvieron un pasado y es bueno que tengan esas ganas. Pero hay que tener los pies en la tierra. Hay que trabajar en lo que es cortito plazo, de acá a que se vuelva a jugar. Cuando termine este torneo, empezaremos a ver”.

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here