Biglia: “Cuando uno decide volver, lo que menos prioriza es lo económico”

1
biglia-milan

El mediocampista ex Independiente tomó la palabra y habló acerca su actualidad contractual en el Milán y las chances de volver al país. Además, destacó a dos técnicos de su paso en la institución.

“En Independiente me tocó uno de los mejores técnicos que tuve en el fútbol argentino que fue César Luis Menotti, después lo tuve a Julio Falcioni que me dio la posibilidad de explotar y crecer que fue el Anderlecht”, dijo el volante con respecto a su formación el Rey de Copas, donde disputó 49 partidos antes de irse a Europa.

Con respecto al estado de su contracto con el club italiano y lo que depara su futuro, el surgido en Argentinos Juniors dijo: “Estamos en eso, no me quiero desviar todavía, hasta junio tengo contrato y después veré. Voy a darle la prioridad por primera vez a mi señora y a mis hijos de qué quieren hacer”.

“Estoy averiguando de hacer el curso de entrenador, en España se puede, en Argentina lo puedo hacer online. La idea es hacer eso, pero hoy por hoy tengo un par de años más por jugar. Cuando uno toma la decisión de volver, lo que menos prioriza es lo económico”, sentenció Biglia en ¿Cómo te vaa, Benedetto?.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here