Domingo: “Me valoraron el compromiso y las ganas”

2

Nicolás Domingo charló con la prensa y habló de su paso por el Rey de Copas, todo lo que le dejó, el cariño que guarda por el club y detalles del plantel que obtuvo la Copa Sudamericana 2017.

“Ese equipo jugaba lindo y era muy vistoso, pero lo que más destaco era la intensidad”, comenzó diciendo el volante en diálogo con Un Buen Momento sobre el plantel del 2017 y agregó: “El insistir era lo mejor que tenía. En las semifinales con Libertad también fue un quiebre, hubo varios partidos que terminamos dándolo vuelta. Al rival lo terminábamos demoliendo”.

Sobre como se entretiene en esta cuarentena, el volante dijo: “Los días que entreno a la tarde duermo un poco más. Hoy miré el primer partido que jugué en Independiente, le ganamos 3-1 a Huracán en la primera fecha de la Superliga 2017. El del Maracaná lo habré visto 10 veces”.

Luego, el jugador contó una anécdota en la previa de la final contra Flamengo: “A Holan le quisieron dar con su medicina. Le pusieron unos drones. En la última práctica no me puso entre los titulares porque nos estaban espiando, incluso me puso en ataque. Al otro día, previo a la charla del partido, me dijo que yo jugaba, que eso
jamás estuvo en duda”.

En la misma línea, sobre el contexto adverso que vivieron en la previa a la final con los altercados en la puerta de su hotel, el hoy futbolista de Olimpia de Paraguay aseguró: “Venían policías al lado nuestro e iban tirando balas de goma a la gente. Vi a mi familia corriendo, fue una locura”.

“El partido que me marcó fue mi primera ovación, fue contra Banfield, después de la Recopa. Me valoraron el profesionalismo, el compromiso y las ganas”, terminó diciendo Domingo.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here