Ríos: “Pusineri es un DT muy capacitado”

1

El Toti Ríos tomó la palabra y se refirió a Independiente, al gran recuerdo del campeonato obtenido en el 2002, el cariño que tiene por el club y opinó sobre la actualidad del plantel y su DT.

“En Instagram me viven agradeciendo por el torneo 2002. Los hinchas son muy agradecidos”, comenzó diciendo el ex futbolista en diálogo con Muy Independiente y agregó: “El Rojo es muy grande y hace muchos años no logra el campeonato local, da mucha bronca realmente. El equipo del 2002 jugaba realmente bien. Ojalá los chicos de ahora puedan lograr pronto el título para sacarse esa espina de no poder conseguir el torneo local por varios años”.

Luego, el ex Rojo eligió al mejor técnico de su carrera: “El técnico que más me marcó fue el Tolo Gallego. El Pato Pastoriza también, sabía mucho, era un señor. El Pato fue un padre para mi. Estaba siempre encima del jugador, te vivía aconsejando y era muy detallista”.

En la misma línea, opinó sobre el actual entrenador del club, Lucas Pusienri: “Hablé con Pusineri cuando agarró como técnico del Rojo para felicitarlo y apoyarlo en este momento. Es un técnico muy capaz, hay que darle tiempo. Independiente tiene muy buenos jugadores y todo lleva un proceso. Pusi está capacitado y en los clubes que dirigió le fue realmente bien. Ojalá se quede muchos años”.

Por último, el Toti contó que su cuenta pendiente siempre fue “poder jugar en la selección”, que está haciendo el curso de técnico y su idea es “empezar con las inferiores para ir agarrando experiencia y luego seguir progresando” y le dejó un consejo a los chicos que se inician en el fútbol: “Que su representante sea de confianza, sincero y priorice el bien del jugador y no de él. Muchas los representantes influyen mucho en la carrera de uno”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here