Frutos: “Independiente fue increíble”

0
frutos

El ex delantero de Independiente rememoró su paso por el Rojo tocó varios temas ligados a la actualidad de la institución.

“El tiempo que estuve en Independiente fue increíble. Tener esa relación recíproca con el hincha hasta el día de hoy es un orgullo gigantesco”, comenzó diciendo Frutos en diálogo con Fútbol al Rojo Vivo.

Analizando personalmente su etapa en el Rojo, el ex futbolista aseguró: “Esa temporada en Independiente fue muy dura. Me realicé muchas infiltraciones para poder jugar que me pasan factura hasta hoy en día. Si no hubiese tenido problemas físicos, seguramente hubiera jugado un tiempo más en el club”.

Luego, con respecto a la llegada de Jorge Burruchaga como manager del club, el delantero dijo: “Que Burruchaga no tuviera ningún proyecto no significa que no pueda realizar su trabajo. Quizás le llevará un poco más de tiempo. Su experiencia en el fútbol lo puede ayudar mucho”.

Acerca del posible regreso al club de jugadores consagrados en el exterior como Lucas Biglia y Sergio Agüero, el rubio opinó: “No sé si el club está listo para afrontar esas vueltas. Dependerá mucho de las pretensiones que tengan ellos”.

“En el fútbol argentino no hay estabilidad por la situación económica del país. Ojalá el país mejore en este sentido para que el fútbol sea más competitivo y para que los clubes puedan retener a sus mejores jugadores un tiempo más”, finalizó Frutos sobre la actualidad del fútbol en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here