De Felippe: “Burruchaga puede marcar el camino”

1

El entrenador ex Independiente, Omar De Felippe, habló de la actualidad del Rojo, de su mánager y recordó lo difìcil que fue su paso por el club hace siete años.

“Para mi gusto, Independiente tiene un plantel bárbaro, solamente hay que conseguir tranquilidad para trabajar. Independiente te exige ganar pero no hay que volverse loco. Lo ideal es tener proyectos a largo plazo y fijarse dónde se necesitan jugadores y dónde no”, explicó el DT que actualmente está sin club.

En relación al ambiente de su rubro, señaló: “Algunos técnicos venden más humo que otros. Que yo te venda que mi equipo juega bien o mal por usar un dron, no está bien. Algunos analistas de video no tienen vestuario y eso pasa a ser un problema. El manejo de un grupo es importantísimo”.

No obstante, De Felippe remarcó la importancia del rol de Burruchaga en el Rojo: “Él es alguien del fútbol y puede marcar el camino. Hay que saber no perder los valores de los jugadores, saber cuando prestarlos, cuando venderlos y cuando usarlos”.

Por último, en diálogo con Muy Independiente, el técnico recordó su paso por el Rojo en la temporada 2013/2014. “El grupo que tuve fue muy bueno. No nos olvidemos que muchos de esos pibes descendieron y se quedaron para ascender. Los chicos tenían una carga emocional altísima”, concluyó.

1 Comentario

  1. GRACIAS OMAR, PRIMERO PORQUE AGARRASTE AL ROJO CUANDO TODOS SE ESCONDIAN Y DESPUES POR LA HONESTIDAD Y CAPACIDAD QUE DEMOSTRASTES EN UN CARGO EN EL QUE DESPUES HUBO GENTE QUE NOS FUNDIO, Y QUE DECIA QUE ERA DEL ROJO. UN DELINCUENTE ESE MUCHACHO, APAÑADO POR LA INOPERANCIA DIRIGENCIAL. OJALA ALGUN DIA PUEDAS VOLVER, TE LO MERECES. SALUDOS OMAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here