El Luli Ríos, durísimo con la dirigencia

0

El exjugador y multicampeón con Independiente en las décadas de los ’80 y ’90, Guillermo Ríos, se refirió a la delicada situación económica del club, fue muy crítico con la actual Comisión Directiva y pidió que no se lo deje solo a Jorge Burruchaga en su rol.

En relación a la plata que debe la institución a sus jugadores, el Luli expresó: “Me parece raro que sea del único club que se hable. Nunca tuve problemas a la hora de arreglar el contrato, así era en mi época”.

Pero los tiempos y los directivos cambiaron con el correr de los años. Hoy la situación es otra y Ríos dejó en claro cual es la principal diferencia: “Las dirigencias del pasado sabían de fútbol. Siempre traían jugadores desconocidos que rendían. Esa mística que pasaba de generación en generación se fue perdiendo. Falta gente que le haga saber a los jóvenes lo que es Independiente”.

Por otro lado, el exdefensor hizo mención, en diálogo con Amplitud Independiente, al papel de Burruchaga como mánager. “Hace falta uno que conozca más de juveniles. No hay que dejarlo solo. Tiene que haber alguien que haya estado en el club y haya dirigido en Inferiores”, manifestó.

Y sobre el final dejó ver su malestar por no ser considerado por los últimos dirigentes de turno como una opción para trabajar en la institución. “Desde 2006 siempre me dicen que me van a llamar y nunca nadie lo hizo. Me duele que durante estos años que no me llamaron, le dieron lugar a gente que no es de Independiente”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here