Hugo Moyano ocupará el cargo de vicepresidente en la AFA

1
tapia-moyano-tinelli

Hugo Moyano, presidente de Independiente, formará parte de la cúpula de la Asociación del Fútbol Argentina.

Este 19 de mayo, de forma virtual, la Asociación del Fútbol Argentino tendrá elecciones. Así lo comunicaron a través de un Boletín Oficial:

En el mismo aparece una conformada una lista única, que la encabeza Claudio Tapia, quien será nuevamente presidente por otro período más, hasta junio 2025. El Chiqui estará acompañado por Jorge Ameal (Boca Juniors), Rodolfo D’Onofrio (River), el propio Moyano, Marcelo Tinelli (San Lorenzo) como vicepresidentes y Víctor Blanco (Racing) en el cargo de secretario general. En esta votación virtual, será el vicepresidente Carlos Montaña el que participe en representación del Rojo.

Cabe aclarar que dicho cargo le pertenece a Hugo Moyano en representación de Independiente y, en caso de que deje de ser presidente, será él quién decida si se lo quiere dejar o no a la nueva autoridad del club.

1 Comentario

  1. A ver si ahora se ponen las pilas y las bolas arriba de la mesa y defienden a independiente como se debe como x ejemplo que nos acuesten faltando diez fechas y con posibilidades de clasificar a alguna copa terminaron el torneo y cerraron el ojete como unos campeones ninguno salió a hablar nada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here