Héctor Maldonado le adjudicó parte de responsabilidad de las deudas a Ariel Holan

2
Club Atlético Independiente

En medio del conflicto salarial con el Plantel Profesional, Héctor Maldonado le adjudicó parte de responsabilidad a Ariel Holan, ex entrenador de Independiente.

La era de Holan en Independiente fue exitosa desde lo futbolístico, sobre todo en el 2017 y en los primeros meses del 2018, donde se conquistaron dos títulos internacionales: la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018. Desde los números futbolísticos, el balance es positivo.

En el plano económico, no fue para nada redituable, sobre todo a partir del 2018. A su vuelta tras aquella recordada renuncia post consagración en el Maracaná, su contrato se elevó considerablemente. Además, se contrataron 14 jugadores, todos ellos con contratos altos, dolarizados y muchos ellos hoy en día se encuentran lejos de Independiente. Vale aclarar que todo esto se hizo con el visto bueno de los dirigentes, en especial de Pablo y Hugo Moyano.

El secretario general del Rojo, en diálogo con TyC Sports, se recordó esos días: “Cuando estuvo Holan, él empezó a avanzar de una manera y nos hizo hacer contrataciones que no rindieron lo esperado”. Y parar cerrar, culpó al ex DT de haberle cambiado a los dirigentes la política de contrataciones: “Creo que fueron dos etapas muy diferentes. Al principio teníamos un equipos que habíamos ido armando a través de los primeros años de gestión, y que fuimos trayendo en base al presupuesto que teníamos. Después de salir campeones en 2017, empezó una etapa en la que el DT exigió jugadores de otra característica con los que no nos fue bien”.

2 Comentarios

  1. Son inútiles de dirigentes no tienen nada inútiles den un paso al costado dejen de tirarle el fardo a los demás manga de hijos de puta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here