Meza: “Apoyo el reclamo de los jugadores”

1
maxi-meza-gol-flamengo

Maximiliano Meza charló con la televisión desde México en medio de la cuarentena y se refirió a la situación económica actual que vive Independiente, bancó a sus compañeros y aseguró que le gustaría volver más adelante.

El ex jugador del Rojo fue fundamental en el equipo que obtuvo la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018. En total, disputó 83 encuentros en el Rey de Copas entre 2016 y 2018 y anotó 11 goles.

Acerca de la deuda salarial que mantiene la dirigencia con sus ex compañeros, el volante dijo: “Hablo con la mayoría de mis ex compañeros, es una situación difícil y lamentable. Ojalá se solucione pronto para que estén tranquilos” y eligió un bando: “Los jugadores están reclamando las cosas que les pertenecen y yo apoyo el reclamo que están haciendo”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Meza se refirió a una posible vuelta: “Ojalá algún día se me dé volver. Todo jugador profesional que tiene un buen paso por un club quiere regresar para repetir esas alegrías. Espero que me toque en Independiente o en Gimnasia de La Plata”.

1 Comentario

  1. SI QUERES AL ROJO, HACENOS EL FAVOR Y LLEVATE ALGUNA DE LAS MOMIAS QUE TENEMOS A MEXICO. QUIZAS ALLA PUEDAN RENDIR MEJOR, SON JUGADORES QUE SI JUEGAN SIN PRESION PUEDEN RENDIR. NO ES LO MISMO PARA UN PECHO FRIO JUGAR EN ARGENTINA QUE EN MEXICO O EEUU.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here