Bertoni: “Si no se le puede pagar a un jugador, no se lo contrata”

0
bertoni-independiente

Daniel Bertoni, palabra autorizada en el mundo rojo, tomó la palabra y se manifestó a favor de los jugadores en el conflicto que tienen con la dirigencia, asegurando que estos últimos son los que arman los contratos.

“El jugador no tiene la culpa q los dirigentes le hagan esa clase de contratos. Yoyo Maldonado dijo hay jugadores q ganan en dólares pero lo firmaron ellos”, comenzó diciendo el ex futbolista en diálogo con Independiente de América y añadió: “Los jugadores no ponen una pistola para que le firmen. Si no se le puede pagar no se lo contrata”.

En la misma línea, una de las glorias del club aseguró: “Si venís debiendo plata siempre es complicado. El jugador hace el esfuerzo, pero hasta cierto punto. Hay que sentarse a hablar primero y solucionar los sueldos de los que tienen primer contrato”.

“Acá tenemos que poner un poco todos. Los dirigentes, los jugadores. Los hinchas se mueren de ganas de ir a la cancha, pero esto es bravo. No creo que jugadores de la talla de los que querían mandar los telegramas tengan problemas económicos porque ganan muy bien, pero la realidad es que correspondería que le paguen todo hasta el 31 de marzo. Eso haría un club serio”, sentenció Bertoni.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here