Villani: “Tenemos las armas para arrancar, estamos esperando que el Gobierno decida”

0

Donato Villani, Coordinador del área médica de AFA, se refirió la posibilidad de que el fútbol profesional vuelva en nuestro país: “Estamos trabajando duro para cuando el presidente diga que podemos arrancar. Es casi imposible que alguien se contagie jugando al fútbol”.

En sintonía con lo manifestado por Alberto Fernández días atrás, se mostró entusiasmado por un regreso de la actividad en el mediano plazo: “Si esta curva sigue plana, tengo esperanza que en unos meses estemos jugando al fútbol nuevamente”.

En diálogo con Super Mitre, Villani continuó: “La AFA ya tiene un protocolo para cuando se comience a jugar, nosotros tenemos las armas como para arrancar el fútbol”. Y concluyó: “Lo único que estamos esperando es que el Gobierno decida”.

Por último, el entrevistado no tuvo el mismo pálpito para con las competencias internacionales. “Hoy por hoy veo muy difícil que se juegue la Copa Libertadores este año”, señaló. Esta situación afectaría a Independiente, ya que está en carrera en la Sudamericana, que correría la misma suerte que la Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here