Tagliafico se refirió al conflicto salarial del plantel con la dirigencia

1

Nicolás Tagliafico charló con la prensa desde Holanda en medio de esta cuarentena y opinó sobre la delicada situación actual que vive Independiente con el conflicto entre la dirigencia y los jugadores por la deuda salarial.

“Yo creo que muchas veces cuando uno obtiene resultados favorables, los problemas económicos o de vínculos con el plantel quedan a un segundo plano”, comenzó analizando el ex capitán del Rojo en diálogo con Radio Continental.

En la misma línea, el lateral izquierdo agregó: “De a poco empezaron a apagarse los resultados, hay negatividad de todos lados y todo desemboca en la falta de pagos. Una burbuja de la que no se puede salir”.

De igual manera, Taglia manifestó que esta es una situación única y que varios clubes están pasando por lo mismo: “Hoy veo por TV que hay problemas con los dirigentes y la falta de pago. Es una pena, le debe estar pasando a todos los clubes porque esta situación es atípica para todo el fútbol argentino”.

1 Comentario

  1. URGENTE, QUERIDOS ROJOS: HAY UNA ENCUESTA EN DIARIO DE CUYO DE S. JUAN, POR INTERNET, SOBRE QUÉ EQUIPO NACIONAL TIENE MÁS HINCHAS Y DE ACUERDO AL SISTEMA SE PUEDE VOTAR EN CONTRA Y NOS ESTÁN MATANDO LOS DE RACING Y S. LORENZO, DIRECTOS COMPETIDORES. POR FAVOR, URGENTE AVISAR A TUS AMIGOS DEL ROJO QUE HAGAN UNA GRAN CADENA Y SE METAN EN ALGUNOS SITIOS ROJOS Y VOTEN EN EL DIARIO YA, YA, SI NO NOS ELIMINA TALLERES, AUNQUE NO LO CREAS. ES HASTA HOY ABRAZO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here