¿Qué pasa con el resto?

4
Pusineri-plantel-0220
Club Atlético Independiente

El caso Gastón Silva encendió la alarmas en Independiente. Futbolistas Argentinos Agremiados cree que el conflicto salarial llegará a buen puerto, en el Rojo confían que ningún otro tomará el mismo camino que el uruguayo, mientras que el resto de los jugadores se muestran unidos y tomarán la decisión en conjunto.

Primero eran 8, ahora son 7. En las últimas horas se conoció que Gastón Silva inició los trámites para considerarse jugador libre por falta de pago. Esto puso los pelos de punta a la Comisión Directiva, tal es así, que Héctor Maldonado, secretario general, adelantó que le iniciaran acciones legales por incumplimiento del contrato.

Ahora la estrategia es que el resto de los jugadores a los que se les adeuda no hagan lo mismo que el defensor. Por eso, desde el gremio le quieren poner paños fríos a la situación e intermediaron para que todo se encamine a buen puerto y en los próximos días se firmaría un acuerdo donde el Rojo se compromete a saldar las deudas con parte del dinero de la venta de Nicolás Figal.

Aunque a alguno no le faltaron las ganas de seguir los pasos de Silva, los jugadores por el momento se van mantener expectantes a que este principio de acuerdo llegue a un final feliz.

En cuanto a Silva, el defensor se despidió del plantel y ya no forma parte de los entrenamientos virtuales que realizan por la aplicación Zoom. Todo parece indicar que esta novela tendrá varios capítulos más.

4 Comentarios

  1. Ya firmaron todos menos este flaco que no se que quiere pero ya dijeron que si van a juicio lo pierde seguro y el otro es campaña que la calentura es xq siempre se lo banco y hasta se le adelantó plata para emprendimientos personales lo dijo Martínez en la red … Los únicos que no hicieron quilombo son los del club ejemplo bustos y franco o sea el resto claramente …. Mercenarios de mierda

  2. Como adelante ,todos firmaron menos el yorugua 2 porque quiere irse a la bosta ,flor de hdep ,mercenario que varios partidos fue para atras ,pero le vamos a pagar el lunes y lo vamos a joder de lo lindo,saludos a todos los rojos de corazon

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here