El misterio de las medias del Bocha

0

Ricardo Bochini rememoró el aniversario de un título conquistado por el Rojo y en la foto hay un detalle muy particular y es que el jugador utilizaba unas medias distintas al resto de sus compañeros, algo que se encargó de aclarar.

El 25 de mayo se cumplió un nuevo aniversario del último título obtenido por el máximo ídolo del Rojo, en 1988/99, bajo la conducción de Jorge Solari. “Me recordaron mucho hoy el aniversario del título del 89. Fue un equipo al que le costó engranar pero terminó jugando muy bien. Hacíamos un gol y ganábamos porque teníamos buena defensa y trabajábamos bien los partidos. Fuimos campeones sin discusión con buena ventaja sobre Boca”, fueron las palabras del ex futbolista.

Pero lo llamativo de la foto de ese equipo son las medias del Bocha, que llamaron la atención de muchos seguidores que se consultaban el por qué eran distintas al de los otros, por lo que el 10 confesó: “Veo que muchos notaron el detalle de las medias diferentes. Las usaba porque me apretaban mejor los botines. Eran de algodón, un poquito más gruesas, y las otras eran de nylon y se me resbalaban los pies en el botín. Siempre usé esas medias, desde que empecé hasta que terminé”.

¿Era ese el secreto de su magia?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here