Pablo Moyano dio detalles sobre las charlas con Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri

1
pusineri-moyano-pablo
Club Atlético Independiente

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, contó que ya comenzaron las charlas con Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri de cara al la vuelta del fútbol.

Desde hace varias semanas los dirigentes de Independiente comenzaron a planificar el futuro del plantel profesional. Se acerca el mercado de pases, la fecha de finalización de varios contratos y, lo más importante, saldar las deudas con los jugadores. La idea principal es reducir entre un 30% y 40% el presupuesto del plantel, ya sea con ventas o rebaja de salarios.

“Burruchaga presentó un proyecto de trabajo nuevo, moderno e importante”, expresó Moyano. Y también, recalcó de que se trataron las charlas con el DT: “Con Pusineri hablamos de los jugadores que él daría vía libre para ser negociados y sobre reforzar algunos puestos”.

En las últimas hora se comenzaron a revelar qué jugadores son los apuntados a dejar el club: Martín Campaña, Alan Franco y Fabricio Bustos ya fueron cotizados y son los que tienen más sondeos. Y en el futuro habrá que acostumbrarse a ver más seguido entre los once a los juveniles que fueron sumando rodaje en los últimos partidos. “Habíamos ganado dos partidos seguidos. Estábamos entusiasmados y más con la aparición de tres o cuatro chicos que son el proyecto a futuro del club. Estamos muy conformes con el trabajo que se ha hecho en la Reserva y en las Inferiores. Ojalá que cuando se reanude el fútbol estos chicos sean los protagonistas del próximo Independiente”, manifestó en diálogo con Siempre del Rojo.

“Esperamos por la vuelta del fútbol. La cuarentena se seguirá extendiendo, porque crece la cantidad de contagios. Todavía Lo veo un poco lejano, pero ojalá arranque lo más rápido posible”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here