Pablo Moyano durísimo con la oposición

2
moyano-pablo-independiente

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, realizó duras declaraciones contra las diferentes personalidades del Rojo que salieron a criticar a la gestión que lleva adelante junto a su padre, Hugo Moyano.

“Faltan 18 meses para las elecciones, pero veo que ya se están poniendo nerviosos algunos candidatos. Estamos en democracia, pero en este momento hablar de elecciones, de candidaturas y poner encuestas con el momento que atraviesa el país y gente muriendo parece una falta de respeto”, expresó en diálogo con Siempre del Rojo.

“Mienten y desean que al club le vaya mal. Llegaron a decir que yo no hablo con Jorge Burruchaga o con el técnico del club, y yo digo: ‘¿qué saben con quién hablo o con quién no hablo?’ Le desean un mal a esta conducción y se equivocan. Hugo Moyano está haciendo todo lo posible para proteger al club y así será. En diciembre de 2021, cuando entregue el club, se hará una gran auditoría para que después no vengan con cosas raras”, manifestó.

“Se quiere presentar gente que han sacado de la sede escupiendo en la cara a un prócer del club como Pedro Iso, u otros que llevaron el club a la B. Creerán que con eso nos van a asustar, o que nos vamos a ir corriendo adelantando las elecciones como hicieron otros. A estos muchachos que hablan o critican los llevaría a los predios para que vean las instalaciones de primer nivel que hay. Se han cometido algunos errores en un par de contrataciones, pero no fuimos la peor dirigencia de la historia, ni lo mandamos a la B”, añadió.

Y cerró: “Se tendrían que dedicar con Marcelo Polino a hablar de vedetismos y no inventar. A la gente la cansan atacando todos los días a la dirigencia”.

2 Comentarios

  1. UD cree Sr Pablo Moyano, que si UDS no hubieran hecho el desastre en la compra y venta de jugadores que hicieron, en los que da para pensar, o ineptitud grave o negociados; si UDS, no le hubieran dado la llave del club a Holan para que hicieron los desastres que hizo; si UDS no le hubieran dado la llave del club a un desconocido, para que en 3 meses destruyera un plantel y luego cruzarse la vereda y gritarnos el gol en la cara en la derrota con Racing…. después de todo eso y más, no puede pretender otra cosa que reauciten los muertos y pretendan coparle la parada. Uds no se van a ir así no más, va a ser muy difícil recuperar el club y llevarlo a lo que fue, ya hace muchos años, una Institución de prestigio que le discutió a River y Boca el lugar de los grandes.

  2. Sos de terror moyano son un cancer para el club lo destruyeron el previo esta gracias al kum a milito a gabarini a barco que donaron dinero vos y tu padre lo destruyeron a nivel social económico deportivo futbolistico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here