Benítez, sobre el regreso del fútbol en Brasil: “Me da un poco de temor”

0

Martín Benítez está a préstamo en Vasco Da Gama y desde Brasil contó cómo se trabaja en pos de volver a reanudar la actividad profesional en uno de los países sudamericanos más afectados por la pandemia.

“Nosotros empezamos a entrenar este lunes y veremos cuando arranca el Torneo Carioca, que es lo primero que se va a jugar”, comenzó en diálogo con TyC Sports.

Y luego detalló sobre las precauciones que se toman en su club: “Llegamos, nos toman el pulso, la fiebre directamente en el auto. Pasamos por un túnel que nos desinfecta y de ahí al campo”.

Amén de esos recaudos, ya que en el club se detectaron 19 casos positivos, Benítez también contó: “Todos llevamos la ropa a nuestras casas sin bañarnos ni cambiarnos en el vestuario”.

Sin embargo, y pese a todas las medidas que se toman, el futbolista que solo disputó dos encuentros en el equipo carioca, reconoció tener miedo cuando se habla del posible retorno. “Me da un poco de temor porque uno nunca lo vivió, pero como trabajador obedece. Vasco está haciendo las cosas muy bien. Los compañeros contagiados están aislados”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here