Biglia: “Puede haber posibilidad de volver, no le cierro la puerta a nadie”

1

Lucas Biglia reconoció que recibió llamados desde Argentina y afirmó que no descarta volver a nuestro fútbol en el corto plazo.

Si bien el contexto económico es bastante desfavorable, el mundo Independiente siempre se entusiasma con la vuelta del volante, que ya tiene 33 años y está próximo a terminar su contrato con el Milan. En las últimas horas, él mismo dejó en claro que un retorno a nuestro fútbol todavía es posible.

“A mí se me termina el 30 de junio el contrato acá. Estoy escuchando algunos llamados que he tenido, de los cuales algunos son argentinos. Veremos qué es lo mejor para la familia y en base a lo que seguiré haciendo el día que me toque dejar el fútbol”, comentó Biglia en los micrófonos de Club 947.

Consultado puntualmente sobre la chance de volver a Argentina, Lucas fue claro: “Puede haber posibilidad, por qué no. No le cierro la puerta a nadie, al contrario, agradezco cada vez que me llaman y me tienen en cuenta”. En sintonía, comentó sus planes para el futuro: “Apenas pueda arrancaré el curso de entrenador en Europa. Cuando termine, dedicaré un tiempo a estar con la familia al 100% y después seguramente me meteré de vuelta en esto porque lo necesito mucho”.

El mediocampista remarcó que la opinión de su familia será muy importante a la hora de evaluar un regreso a su país. “Veremos, escucharemos y decidiremos lo que sea mejor, no solamente para mí porque la idea es seguir jugando, sino para ellos (su familia) que llevan tanto tiempo siguiéndome a mí”, cerró.

1 Comentario

  1. Anda a Robar a otro lado lo unico q tanias era el despliegue fisico not any more … de 10 passes erras 8 ,1/2 chau Lucas .vas a pedir minimom1 Palo verde .cualquoer PIBE de tercera correb igual q corrias vos ., y Cuesta 40 Lucas al ano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here