Velasco: “Quiero devolver con un título todo lo que el club me dio”

0
velasco-independiente-velez
Club Atlético Independiente

Una de las promesas de Independiente es Alan Velasco. El atacante surgido en la cantera del club fue entrevistado por el instagramer Jero Freixas y se refirió a sus inicios, su presente y lo que anhela en un futuro.

A la hora de hablar de su actualidad, Alan reconoció que no es fácil sobrellevar esta cuarentena. “Es difícil esta etapa porque no la pasamos nunca y queremos estar entrenando, con la pelota y los compañeros. Se extraña la rutina pero tenemos que hacer el esfuerzo de quedarnos en casa”, comenzó.

Luego fue consultado por el entrenador del Rojo y señaló: “Pusineri nos dice que hay que meterle para que cuando nos toque volver estemos mejor y no estar achanchados. Él es un gran técnico, te dice las cosas de frente y eso al jugador lo ayuda bastante”.

Sobre el final dejó en claro sus expectativas de cara al futuro inmediato con el Rey de Copas: “Quiero consolidarme en Primera y devolverle todo lo que me dio Independiente con un título”. Y también proyectó a largo plazo y manifestó: “El día de mañana si tengo la posibilidad de irme afuera y le sirve al club, se va a analizar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué linda charla tuvimos con el crack @alanvelasco__ Aguante el rojo carajo!! @caindependiente

Una publicación compartida de jerofreixas (@jerofreixas) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here