Burruchaga: “El club necesita mejorar los números y a eso nos vamos a dedicar”

0
jorge-burruchaga-

Jorge Burruchaga contó que, tras resolver la deuda salarial con el plantel, el próximo paso es equilibrar las finanzas.

En un raid mediático por Muy Independiente e Infierno Rojo, el mánager del Rojo describió cuáles serán las próximas decisiones, luego de haber resuelto el pago de la deuda con el plantel profesional.

“Pagamos todo marzo, ese mes ya está cancelado. Lo que rescato es que hace algunos días estaba más difícil el tema. El club hizo mucho esfuerzo y sacrificio para poder saldar las deudas y es muy valorable”, expresó. “El desafío es recuperar al club y la idea es que volvamos de a poco a ser el equipo que fuimos”, agregó.

“Sabemos que el club necesita mejorar los números y a eso nos vamos a dedicar ahora. Estamos teniendo muy buenas charlas con Lucas Pusineri, Hugo Moyano, Yoyo Maldonado y el Puma Damiani. Hay mucho por arreglar. Hemos analizado y hecho un diagnóstico”, manifestó. En cuanto a los pasos a seguir, explicó: “Pusineri hará un análisis deportivo y desde el diálogo buscaremos dejar un plantel competitivo. En el fútbol argentino hay contratos que son exorbitantes y eso habrá que analizarlo. El jugador luego elige si sigue en el club o no, pero es sumamente complejo pagar sueldos tan altos y más con la pandemia”.

“A partir de ahora nos meteremos de lleno en el armado del plantel profesional de cara al reinicio de la temporada. Hay un buen potencial. La idea es ver a un club competitivo, que esté en los primeros puestos y que pelee torneos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here