Marioni: “Pensé en ser Manager de Independiente, pero no tuve devolución de mi proyecto”

0
Bruno-Marioni-

Bruno Marioni, ex jugador de Independiente, se refirió a su posibilidad trunca de ser el Mánager del Rojo.

Antes de la confirmación de Jorge Burruchaga, sonaron muchos nombres para ser mánager del club. Entre ellos uno de los que acercó un proyecto y pudo haberse quedado con el puesto fue Marioni. Sin embargo, esto no sucedió y el final de la historia es conocida.

En diálogo con Tribuna Roja, explicó: “No voy a negar que hablo con Moyano y pensé en ser Manager de Independiente. Presenté un proyecto, pero no tuve ninguna devolución”. Al buscarle una explicación por la no respuesta, no dio muchas vueltas: “Entiendo que no les habrá gustado mi idea”.

Para finalizar, se refirió a una de las tareas que tendrá que realizar Burru de ahora en más: “La figura de Burruchaga es importante, para que lo que pasa hoy con los jugadores, no se repita. Cuando se contrata a un futbolista se debe hacer una investigación a fondo de él y entender que se invierte mucha plata. Se tienen que analizar su personalidad, objetivos y hasta sus pensamientos. Si esto no se hace después los equipos se lamentan por sus refuerzos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here