Adiós a Pestañita Morales

0

Carlos Luis Morales, arquero que pasó por Independiente en la década del ’90, falleció este lunes en su Ecuador natal a causa de un paro cardiorrespiratorio. El club envió sus condolencias.

“El Club Atlético Independiente lamenta el fallecimiento de Carlos Luis Morales, ex arquero de la institución en las temporadas 94 y 95. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Hasta siempre, Pestañita”, fue el mensaje de las redes oficiales del Rojo que conmocionó a los hinchas este lunes al mediodía.

Según trascendió, el exarquero ecuatoriano estaba internado en una clínica de Ecuador, donde finalmente falleció esta mañana a causa de un paro cardiorrespiratorio. Tenía apenas 55 años.

“Pestañita”, como era conocido en el mundo del fútbol, llegó a Independiente en 1994 proveniente del Barcelona de Ecuador. Estuvo dos años en el club y se dio el gusto de gritar campeón en el Torneo Clausura y en la Supercopa de 1994.

Pese a que no tuvo tanta participación como titular, se lo recuerda por su gran actuación en el triunfo 1-0 ante Gimnasia en La Plata en 1995. Sus atajadas aquella noche privaron al Lobo de ser campeón.

Desde LocoXelRojo enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here