Pusineri se refirió al caso Gastón Silva

1
hauche-gaston-silva-independiente-argentinos

Lucas Pusineri habló en Independiente de América y se refirió al caso Gastón Silva.

La novela de Silva e Independiente sigue dando capítulos. Mientras la Asociación del Fútbol Argentino le negó la libertad de acción, el uruguayo decidió recurrir a la FIFA e intimar al Rojo.

A pesar de este conflicto, el DT pidió que todo termine en buenos términos y poder contar con el defensor en lo que viene: “Es una lástima lo de Silva y yo no pierdo las esperanzas de que se resuelva. Es un jugador importante, que siempre tuvo una buena comunicación y un rendimiento aceptable. Ojalá que esto termine bien y que se puedan fumar la pipa de la paz”.

¿Le darán el gusto?

1 Comentario

  1. Hola gente como esytan…opino, y no puedo entender lo que pasa, desde hace varios años a la fecha en INDEOPENDIENTE todo es cuesta arriba. desde jugadores que tienen una imagen que luego se diluye con el transcurrir de las temporadas, caros, sin nivel, ignorados. Los tecnicos piden y a veces piden sin necesidad jugadores de un alto costo y baja estirpe. y que hablar de la DIRIGENCIA, que si bien no debe actuar con la sangre caliente del hincha, pero anteponer un poquito de ese hincha interior y demostrar ser algo útil para el club. las gestiones parecen salir mal desde el mismo inicio de gestiones y administraciones. Digo, todo jugador debe dar lo mejor de si cuando se lo contrata, en INDEPENDIENTE no luce muchos de ellos y otros no rinden. se van y explotan hasta con futuros promisorios en Europa. Los técnicos vienen con resonantes historias y pisan el estadio y se les acaban las ideas, son conflictivos, desaparece la personalidad y no dejan nada positivo solo un plantel desequilibrado y sin presente. Creo que hay enderezar el rumbo porque me canse de escuchar laHISTORIA Y GRANDEZA DE ESTECLUB, quiero presente para darle sentido al pasado. No se vive del pasado, eso nos dio prestigio, es hora de iniciar una etapa verdaderamente positiva y volver al nivel que supimos tener. Basta de retorica, de demagogias, basta de vanalidades. AGUANTE EL ROJO!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here