El abogado de Agremiados respalda a Verón

0

José Confalonieri, abogado de Futbolistas Argentinos Agremiados, fue el que tomó la demanda de Gonzalo Verón a Independiente y expresó: “No tuvo otra alternativa más que intimar al club”.

“Nuestro estudio jurídico armó la demanda. El jugador firmó contrato hasta junio de 2021. Además, hay un convenio privado con distintos rubros salariales. El contrato de Verón con Independiente figura en dólar libre, que es valor del oficial”, detalló en diálogo con La Oral Deportiva.

“Verón primero reclamo puertas adentro. Luego, el jugador presentó una nota en la Superliga y como no tuvo respuesta, no tuvo otra alternativa más que intimar al club en agosto de 2019. La demanda se sorteó antes de la pandemia y sigue su curso porque no hay feria en Avellaneda. Independiente no le contestó todavía”, explicó.

Sin embargo, cree que todo se puede terminar en buenos términos. “Es viable entrar en una negociación con el club. Siempre Independiente mostró buena voluntad y diálogo, al igual que Verón. Agremiados ha hecho un trabajo arduo con las deudas de los futbolistas de Independiente y los jugadores han sido muy puntillosos con los reclamos. El club ha demostrado ser bastante prolijo y, a través del gremio, firmó y cumplió en tiempo y forma”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here