Independiente gana tiempo en el caso Verón

0
gonzalo-veron-embargo

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo capítulo en el juicio entre Independiente y Gonzalo Verón. Luego de tantas pálidas, la noticia es favorable al Rojo ya que le permite ganar tiempo y demostrar que lo que pide el jugador es irrisorio.

Frente a las innumerables irregularidades del caso, por el cual Verón demandó al Rojo a pagarle $2.332.081.796 pesos, los abogados de esta dirigencia pusieron manos a la obra. En mayo pasado consiguieron que el Tribunal de Trabajo N°2 de Avellaneda eleve a la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires el recurso extraordinario presentado por el club.

De esta manera, el Rojo había ganado tiempo y evitado un pedido de quiebra o remate. Ahora la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires dio lugar al pedido hecho por Independiente y el caso volverá al Juzgado de Primera Instancia.

¿Cómo afecta esto al club? Mediante el documento que se dio a conocer en las últimas horas, Independiente tendrá varios meses por delante para demostrar que no tiene los recursos para pagar el monto adeudado al jugador, quien es representado por el abogado José Confalonieri.

Esta resolución no hace más que dilatar el proceso judicial y permitirle al club evitar abonar ahora una suma de dinero estrafalaria. La deuda está, pero el Rojo ganó un poco más de tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here