Burruchaga habló de la actualidad del plantel y el equipo pos pandemia

3
burruchaga_jorge

Jorge Burruchaga, manager de Independiente, contó cómo se encuentra la situación del plantel y puntualizó en algunos casos como Andrés Roa, Gastón Silva, Leandro Fernández y Silvio Romero. Además, aclaró que buscarán reducir el presupuesto salarial y realizar algunas ventas.

“No queremos que nadie se vaya, pero vamos a charlar con muchos para revisar el presupuesto alto que tenemos e intentar reducirlo, aunque tenemos la intención de armar un buen equipo. Con esto del coronavirus se complicó todo mucho más”, explicó en diálogo con Closs Continental.

Y sobre la salida de algunos jugadores agregó: “Hay llamados y consultas por algunos jugadores, pero oficialmente no llegó ningún pedido. Hay una dificultad económica en todo el mundo a causa de la pandemia, estamos todos en la misma situación. Tenemos que acomodarnos en lo deportivo también, queremos armar un buen Independiente en el regreso del fútbol”.

Luego, puntualizó sobre algunos futbolistas en particular:

  • “La idea es que Roa continué en el club, estamos charlando con Deportivo Cali, el jugador quiere seguir en Independiente. Sus últimos partidos fueron buenos, el técnico lo quiere y se hará el esfuerzo para retenerlo”. 
  • “El caso de Gastón Silva es distinto, queremos que se acople a sus compañeros, y continué” “Cada jugador defiende lo suyo, y nosotros defendemos los intereses del club”. 
  • “Faltan pocos días, pero la esperanza de seguir conversando con Leandro Fernández está, yo no lo doy por perdido”. 
  • “A Silvio Romero ojalá podamos seguir teniéndolo. Será uno de los tantos que charlaremos”.
Artículo anterior¿A préstamo o nada?
Artículo siguienteEl Bocha recordó su debut
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here