Rojos por el Mundo: el insólito destino del Patito Rodríguez

0

El ex jugador de Independiente, Patricio Rodríguez, de una inusual trayectoria tras su partida del Rojo, armó las valijas y dejó el fútbol europeo para jugar en el conjunto boliviano, Jorge Wilstermann. Lee lo que dijo.

“Me vine solo a Bolivia para jugar en Wilstermann, me seduce jugar la Copa Libertadores. Mi familia se quedó en Portugal por la pandemia, fue una decisión en conjunto con mi mujer”, aseguró el futbolista en Muy Independiente luego de confirmarse su traspaso proveniente del Moreirense de Portugal.

Con respecto a los éxitos destinos en su carrera, el surgido en la cantera del Rey de Copas contó: “Tuve destinos exóticos pero es cuestión de costumbre. Australia es un lugar hermoso para vivir, me dejó una experiencia marcada y ese país es todo lo que quiero para mis hijas. Es cierto que lo económico pesa muchas veces en la carrera del futbolista, pero yo en Australia fui a ganar menos que en Argentina, no buscaba dinero, buscaba formarme en la vida desde otro punto de vista”.

“Tener las mejores zapatillas o un auto hermoso es una pavada. Yo en su momento busqué vivir en un lugar ordenado, con otro tipo de sociedad. Soy consciente que fui en contra del sistema pero elegí crecer desde otro lado”, reflexionó el Patito y añadió: “El fútbol a veces te va llevando por lugares increíbles e incluso te va a sacando ese prejuicio a lo que no conoces. Me di cuenta que hay miles estilos de vida diferentes y ninguno está mal”.

Por último, referido a Independiente, Rodríguez declaró: “Mis comienzos en Independiente son todo para mi. Durante más de diez años hice siempre el mismo camino para ir y volver de entrenar. Verdaderamente fue algo espectacular haber jugado ahí. No recuerdo cuando fue la última vez que visité el club pero siempre trato de ir enterándome las cosas que pasan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here