Se vienen importantes cambios en el Libertadores de América

2

La tribuna Sur Alta del Estadio Libertadores de América dejará de ser popular y se convertirá en platea desde la próxima temporada.

En este receso sin fútbol por la pandemia, Independiente aprovechó para avanzar con diferentes trabajos en el estadio. El más importante fue la instalación del nuevo sistema de iluminación, realizado la semana pasada. Pero el cambio más drástico se puso en marcha en las últimas horas.

El vicepresidente del club, Pablo Moyano, adelantó que ya comenzaron los trabajos para transformar la popular Sur Alta en platea. Este sector, que en ocasiones especiales es ocupado por los hinchas visitantes, ahora quedará igual que la platea Norte Alta y los hinchas volverán a tener dos populares (Norte Baja y Sur Baja) en lugar de tres.

“Ayer comenzaron a desmontar los alambrados de la Sur Alta. Allí se instalarán plateas con butacas de primer nivel para seguir modernizando el estadio de Independiente. En el futuro, se hará como en otros estadios, instalar acrílicos”, expresó Moyano en charla con Emoción Roja.

Otra de las novedades será la instalación de la pantalla gigante detrás de la Sur Alta. Originalmente estaba ubicada en la Garganta 4, entre las tribunas Sur y Bochini, pero la colocación de las nuevas luces LED obligó a sacarla de ese lugar.

2 Comentarios

  1. Saquen loa alambrados bajen las entradas ls cuotas en retribucion a los hinchas de las cagadas que se mandaron en contrataciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here