Asís: “Hasta ahora nadie habló conmigo de Independiente”

1

Gonzalo Asís, uno de los jugadores del Rojo que debe volver de su préstamo en Temperley, habló de su situación y sus ganas de tener una nueva oportunidad en el club.

“Hasta ahora nadie habló conmigo de Independiente, lo que me entero es porque voy leyendo redes sociales”, comenzó diciendo el futbolista en charla con Muy Independiente, asegurando no tener novedades de la dirigencia.

Acerca de su presente futbolístico y su paso por el Gasolero, el lateral manifestó: “Fue una gran decisión buscar minutos en Temperley. Con el equipo fuimos de menor a mayor y estamos en zona de reducido. Me pude acoplar bien, la idea es similar a lo que venía haciendo en Independiente. Perazzo le pide a los laterales que todo el tiempo que vaya para adelante. Sumé minutos y gané mucha confianza, fui titular en muchos partidos”.

Con respecto a su salida del Rojo, Asís contó: “Me tocó irme cuando estaba Beccacece pero obviamente estuve siguiendo a Independiente, sobre todo, porque tengo ex compañeros de juveniles y me ponía muy feliz verlos tener oportunidades. Todos los chicos que están hoy en primera son muy buenas personas, siempre están bien predispuestos y son grandes jugadores”.

“Me hice muy hincha de Independiente de chico y contagié a toda mi familia que antes era de River. Lo que más quiero es afianzarme en primera y lograr cosas, me pone feliz ver que se interesan en mi”, concluyó el defensor.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here