J. J. Serrizuela: “Independiente tiene que volver a salir campeón, tiene que focalizarse en eso”

0
jj-serrizuela

Juan José Serrizuela, campeón con Independiente en el 2002, se refirió al presente del club y sueña con poder trabajar algún día en el Rojo.

“Hoy en día, mis hijos son fanáticos del Rojo. Varias veces tuve chances de dirigir en Inferiores, pero siempre optaron por otras opciones. Nunca pierdo la ilusión de volver a Independiente, pero no depende solo de mí”, manifestó el ex lateral en diálogo con Paladar Rojo.

“Independiente tiene que volver a salir campeón, tiene que focalizarse en eso. Hay que achicar el margen de error en la elección de los jugadores”, opinó en relación a lo que viene y el futuro deportivo del club. Y sumó: “Nicolás Figal se estaba convirtiendo en uno de los mejores centrales de Argentina. Si vos querés salir campeón, te tenés que quedar con los mejores. Creo que era un jugador a retener”.

Para finalizar, bancó a su ex compañero Lucas Pusineri: “Lo veo bien, tienen que dejarlo trabajar. Después, depende mucho de los futbolistas que tenga y la preparación individual de cada uno de ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here