Arrestaron a Alexis Zárate y cumplirá su condena por violación

2

Alexis Zárate, exjugador de Independiente, fue detenido en su casa de Avellaneda y deberá cumplir su condena por violar a una joven en 2014.

Según se determinó en el juicio oral, el hecho ocurrió en marzo de 2014 en el departamento del jugador en Wilde, donde la víctima había llegado junto a su novio Martín Benítez. Cuando la pareja se quedó dormida, Alexis entró a la habitación y violó a la chica. La condena tardó mucho tiempo más en quedar firme, ya que su abogado defensor intentó revocar la sentencia una y otra vez. Pero este viernes, la Suprema Corte Bonaerense rechazó el último pedido y se ordenó arrestar a Zárate.

En horas de la tarde, oficiales de la Comisaría 2ª de Avellaneda lo detuvieron en la puerta de su casa, en la localidad de Piñeyro, cuando volvía de trabajar. Lo trasladaron a esa dependencia a la espera de que el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) encuentre un cupo en algún penal de la Provincia.

Desde hoy, Zárate deberá cumplir la pena de seis años y medio de prisión por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”. Según pudo averiguar LocoXelRojo, por protocolo de seguridad sanitaria le realizarán un hisopado y, en caso de dar negativo de coronavirus, es probable que lo alojen en un pabellón evangelista.

Zárate hizo las Inferiores en Independiente y jugó en el club hasta 2015, sin mucha continuidad. Un año más tarde pasó a préstamo a Temperley, donde se encontraba jugando al momento de ser condenado. Mientras su sentencia no estuvo firme, dio sus últimos pasos como futbolista en el FK Liepaja de Letonia, jugando apenas tres partidos.

2 Comentarios

  1. Es una lastima como se cago la vida pero si violó tiene que pagar como cualquiera la próxima vez que ande con el pito duro lo va a pensar 10 veces que se joda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here