Gaibor: “Si no tengo lugar en Independiente, me gustaría ir a un grande del continente”

1

Fernando Gaibor habló de su futuro y se refirió acerca de las posibilidades de tener otra chance en Independiente tras su vuelta del préstamo del fútbol árabe.

“El préstamo con el club árabe se acabó y debo regresar a Independiente. Espero que me notifiquen si vuelvo a Argentina o me prestan”, comenzó diciendo el Guante en Radio Play de Guayaquil y agregó: “Quiero que me den la oportunidad para ganarme un puesto en Independiente, pero si no es así, deseo estar en un grande del continente”.

Con respecto a su afinidad con Ariel Holan durante su paso por el club, el futbolista aseguró: “Mi relación con el DT no fue color de rosas. Las diferencias aumentaron con los malos resultados por eso era difícil jugar. Holan era muy detallista y metódico. Su forma de entrenar con drones fue muy criticada en Argentina. Me costó bastante por la intensidad”.

Analizando el fútbol argentino, el jugador que estuvo a préstamo en el Al-Wasl de la Liga de Emiratos Árabes manifestó: “En Argentina se vive el fútbol de una manera diferente, es parte de su cultura. Por eso la hinchada y la prensa te critican mucho. En el primer año que estuve en Independiente ganamos la Suruga Bank y fui el mayor asistidor. Después el equipo bajó su nivel”.

“Decidí irme al fútbol de medio oriente porque los entrenadores que tuve no me consideraban y no quería ser borrado del fútbol”, concluyó el ecuatoriano.

1 Comentario

  1. Espero que te den una oportunidad guante y aprovechala no solo asistiendo te ganas un lugar en el equipo si pones actitud y demostras caracter y ganas de estar en el Rojo sin mirar los billetes vas a ver como te ganas a la hinchada y al tecnico que tenemos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here