Rivas: “El hincha le va a tener que tener paciencia a Pusineri”

0

Emanuel Benito Rivas, ex delantero de Independiente y parte del plantel que se consagró campeón del Apertura 2002, tomó la palabra y opinó acerca de la actualidad del Rojo y de la labor de Lucas Pusineri.

“Tiene buen material y promesas para trabajar. Es muy difícil sacar la situación adelante cuando son todos muy jóvenes, tiene que haber un mix entre jugadores de inferiores y jugadores con experiencia”, comenzó diciendo el ex futbolista en diálogo con Tribuna Roja acerca de la actualidad del equipo.

En la misma línea, el jugador que surgió de la cantera del Rey de Copas aconsejó sobre como debe ser el proceso con los chicos de las inferiores: “Hay que llevar a los más chicos de a poco. Cuando a un plantel le sumas 15 jugadores, sin importar su buen rendimiento, es muy difícil llevar adelante un buen equipo. Se debería dar mas importancia a los jugadores del club y no gastar tanto dinero en la contratación de tantos futbolistas”.

Al ser consultado por el regreso del Kun Agüero, quien entró en su lugar en su debut en el Rojo, Rivas dijo: “Hoy en día es difícil pedirle paciencia al hincha de Independiente, teniendo en cuenta el pasado cercano, pero deberá de tenerla porque las cosas no se dan de un día para el otro”.

Además, el delantero que estuvo 3 años en la institución fue compañero del actual DT del club y comentó: “Yo creo que el hincha le va a tener más paciencia a Lucas Pusineri que a otros técnicos. Ayuda que haya jugado en el club y le haya dado un título”. Y con respecto a la importancia del trabajo de Jorge Burruchaga, aseguró: “Burruchaga conoce bien al club y tiene ojo para ver jugadores. Con Pusineri podrán hacer un equipo competitivo sin gastar tanto dinero, y creo que harán un gran trabajo, si realizan un buen proyecto a futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here