Pusineri sobre los jugadores que no tendrá en cuenta: “Hay que decir las cosas de frente”

1
pusineri-practica-vd
Club Atlético Independiente

Luego de conocerse la noticia de que varios jugadores del plantel no serían tenidos en cuenta en el proyecto deportivo, Lucas Pusineri salió a explicar los motivos por los cuales les comunicó a los futbolistas que deberían buscarse un nuevo destino.

“Ya hablé con algunos jugadores para decirles cual es su situación desde lo deportivo, me falta hablar con algunos pero me quiero ir anticipando a lo que pase cuando vuelvan los entrenamientos”, explicó el DT en diálogo con Radio La Red.

A su vez, agregó: “La realidad es que dentro del profesionalismo esto es rendimiento y eso hay que tener en cuenta. Si nos basamos en el respeto, estamos dentro de lo lógico. Encontrarán la posibilidad en otros lados, cambiando de aire”.

“Es una de mis funciones ser lo más prolijo que se pueda. Levantar el teléfono y decirles la situación deportiva y adelantarme a situaciones que se pueden dar en forma presencial. Que sepan que van a estar tapados. Hay que decir las cosas frontalmente”, manifestó el entrenador sobre llamarlos en este momento y no esperar a que regresen los entrenamientos presenciales.

Además, puntualizó que es para darles tiempo de buscar nuevos destinos: “No es lo mismo volver a entrenar en forma presencial y decirles que no los voy a tener en cuenta, y ahí están más complicados en cuestión de tiempo. Esa es la idea. Hablé con algunos, me faltan algunos más, quiero ser prolijo”

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here