¿Quién es el mediocampista ofensivo que le ofrecieron a Pusineri?

0

En medio del éxodo de varios futbolistas, empiezan a sonar los primeros nombres para reemplazarlos. En este caso, acercaron el nombre de Joaquín Pereyra, volante ofensivo de Rosario Central. “Me lo han ofrecido y como muchos otros está en un periodo de evaluación”, aseguró Pusineri.

El pibe de 21 años debutó en 2016 con el Canalla y acumula 54 partidos en Primera, con dos goles y una asistencia. Por lo pronto, no fue ofrecido solamente al Rojo, si no que también sonó en River, Boca y Sporting de Lisboa.

“Todo se estudia y todo tiene que ver con tener un equipo competitivo, si tenemos que contar con algunos refuerzos que sea como la palabra lo dice, en eso de las evaluaciones se va sacando conclusiones”, agregó el DT del Rojo en diálogo con Rojos de Pasión sobre la posibilidad de contar con el volante de Central.

Para cerrar, el entrenador reveló que evaluó a muchísimos futbolistas durante esta cuarentena: “Si te digo todos los futbolistas que hemos estudiado en esta pandemia no tenemos tiempo para nombrarlos. A los que son humildes también se los puede evaluar porque mi historia también fue esa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here