Observan a Barboza desde Italia

3
barboza-cai

Alexander Barboza fue ofrecido a varios equipos de la Serie A. Con el presente de Independiente, desde el club no ven con malos ojos recuperar dinero invertido en el central.

Según el periodista Mattia Zupo, de Fiorentina.it, los posibles candidatos de la liga italiana para el jugador de 1,93 mts. serían Fiorentina, Bologna y Hellas Verona y que también es visto por la Eredivisie de Holanda. La altura y su pie hábil son los puntos fuertes de Barboza por los cuales varios equipos quieren contar con él.

El valor que quiere recibir el Rojo es de 4.000.000 dólares. Alexander llegó el año pasado, desde River, por 3.700.000 dólares por el 82,5% del pase, firmando por cuatro años.

Es uno de los jugadores que intimó al club donde jugó 13 partidos, entre Superliga, Copa Argentina y Sudamericana, fue expulsado frente a su exclub y convirtió un gol en el 5-0 en la goleada a Rosario Central.

3 Comentarios

  1. Barbosa no debería jugar más en Independiente proque no le van a perdonar una. Si le sacan 4 palos sería una gran cosa, pero a seguirlos de cerca porque en el club el dinero se esfuma. Recuerdo cuando se jactaban de las ventas millonarias, ¿y? Dónde fue a parar. Dijeron que compraron jugadores, resulta que ahora nos enteramos que los debemos a casi todos. Hicieron contratos millonarios y resulta que los jugadores quedan libres por falta de pago. Con esta dirigencia hemos caído a lo más bajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here