Ritondo: “No descartó ser candidato a presidente de Independiente”

0
Cristian-Ritondo-Independiente

Cristian Ritondo es el nombre que suena en Independiente para encabezar la oposición.

Con todos los últimos acontecimientos ocurridos en el club, un tema que se habla son las elecciones de 2021. El diputado de la Nación por la Provincia de Buenos Aires y presidente del bloque Pro se plantea como una de las opciones para ir contra el oficialismo. En diálogo con Radio La Red, manifestó: “Creo que hay que hacer una gran convocatoria a todos aquellos que se preocupan por la vida de Independiente. En adelante vendrán elecciones y construiremos diferentes alternativas”.

Ritondo es parte del oficialismo y ahora lanzar su candidatura: “Yo no descarto presentarme, sólo digo que a Independiente uno le tiene que dedicar a tiempo completo. Llegado el momento tendré que tomar una decisión respecto a mi rol político en la Nación y en el club”.

“El club en el primer periodo de Hugo Moyano, había una comisión directiva mucho más amplia con decisiones que se tomaban en conjunto. Se había agarrado un club destrozado. Independiente empezó a tener plantel”, comentó. Por otra parte, habló sobre la delicada económica: “La situación económica tiene que ver con la realidad del país. Hay un gran problema de ingresos para el club, también en base a las malas incorporaciones que se han realizado”.

“No se pueden realizar compras de 6.000.000 de dólares, cuando vale 2, porque se termina endeudando el club. Los dirigentes deben tener una garantía y una responsabilidad a la hora de manejar los fondos del club. La salida del tesorero Fabio Fernández fue un gran perjuicio para el funcionamiento. Él sabía cómo manejar y administrar el club, habíamos saneado las cuentas y teníamos muchos fondos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here