Vera: “No me sentía cómodo con Holan y por eso me fui”

1

Luego de las fuertes declaraciones de Noray Nakis y Jorge Ortíz, otro ex Independiente que apareció y apuntó contra Ariel Holan fue Diego Vera, quien al igual que el Marciano se fue del Rojo con la llegada del Profesor.

En declaraciones con Diabólicos, Viruta recordó sus últimos días en el club: “Yo no tenía intención de irme, pero después de la llegada de Holan yo prioricé el trato y el día a día. No me sentía cómodo y tomé la decisión de irme”.

El uruguayo reconoció que desde el club intentaron convencerlo para que siga pero la postura del jugador fue terminante. “Tuve reuniones con (Héctor) Maldonado donde me pedía que me quedara, pero le comuniqué que no quería continuar”, explicó.

A lo largo de su estadía por Avellaneda, el delantero jugó 54 partidos -40 como titular- y marcó 14 goles. A la hora de hablar de su balance en el Rey de Copas, Vera manifestó: “Quedé conforme con mi trabajo y con lo que intenté darle al club. Siempre entregué todo. Me dio bronca no poder estar en la Liguilla contra Racing”.

Sobre el final, el atacante de Curicó Unido de Chile destacó: “Independiente es un club muy grande, con una cancha e hinchas increíbles. Siempre me sentí a gusto”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here