El Maestro y su recuerdo de la última Libertadores

0

A través de las redes sociales, el mejor jugador de la historia de Independiente recordó el camino que llevó al Rojo a consagrarse campeón de la Copa Libertadores 1984.

Hace unos días Ricardo Bochini ya había hecho mención a la primera final ante Gremio en Porto Alegre. Aquel partido, que muchos recuerdan como la noche perfecta, finalizó 1-0 y le dio la ventaja suficiente al Rojo para dar la vuelta en Avellaneda un día como hoy de 1984 tras un 0-0.

Sobre esa jornada histórica para el Rey de Copas, el Bocha señaló: “Una de las mejores copas que jugué y que gané, y solo participaban los campeones y subcampeones de sus países. Eliminamos a Estudiantes, Olimpia, Nacional, todos campeones de América…”.

Y en un segundo tweet, agregó: “Y en la final nos tocó Gremio, que venía de ganarla el año anterior. En la ida jugamos bárbaro y en la revancha dominamos, y aunque no pudimos darle el triunfo a la gente que reventó la cancha, pudimos dar la vuelta. De Brasil me acuerdo que nos fuimos aplaudidos”. ¡Palabra Santa!

🇦🇹🏆 pic.twitter.com/eQSZNDkby1

— Bochini (@BochiniOficial) July 27, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here