Análisis: ¿el Rojo gana o pierde con la salida de Cecilio?

2

Conocida es la situación que atraviesa Independiente con Cecilio Domínguez. El atacante paraguayo ya avisó que no seguirá en el club y ahora resta resolver su próximo destino.

El delantero de 25 años, que se encuentra en su país natal entrenando, arribó al club a comienzos de 2019 como la compra más cara del club en su historia y nunca pudo sostener un buen rendimiento por un tiempo prolongado.

Ese andar irregular, sumado a las buenas apariciones de los juveniles rojos en ataque y las elevadas pretensiones contractuales catapultaron cualquier tipo de chance de continuar en Avellaneda.

A continuación dejamos un hilo explicando su paso por el Rey de Copas y dejamos una pregunta para los y las hinchas: ¿Independiente gana más o pierde más con su salida?

2 Comentarios

  1. Con la salida de Cecilio Dominguez gana el club por que este jugador a pesar de ser la compra mas cara de la historia , en el rojo nunca rindio fue un gran perjuicio para los intereses del club, los pibes de la Reserva son mucho mejores que él.

    • Coincido totalmente.
      Por otro lado, me parece que la venta por Franco no está tan mal en ese monto, ya se que se pretendía más, pero no quiere seguir y se lo noto ya en muchos pasajes del campeonato anterior desganado, cómo que le da lo mismo jugar en el rojo o no. Además para tener un jugador descontento es hora de dejarlo ir y que se queden los que realmente quieran estar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here