Bertoni: “Con Holan empezó la debacle”

1
bertoni-pavoni-holan-santoro

Daniel Bertoni, gloria del Club, dialogó con los colegas de Closs Continental y fue consultado por la actualidad del club y sobre la dirigencia presidida por Hugo Moyano.

“Lamentablemente Independiente es noticia fea”, expresó el delantero histórico. Y agregó: “Nunca vi una cosa igual. Todo el mundo quería jugar acá . Hoy es muy difícil buscar un jugador y motivarlo para que venga”.

Siguiendo esa línea, Bertoni expresó que la dirigencia es responsable de lo que ocurre hoy en el club. “El primer año los Moyano levantaron el club, pero después con Holan empezó la debacle, cuando le dieron la llave del club a Hidalgo”, señaló para finalizar.

Sobre el final habló de la particular situación de Silvio Romero: “Si no se siente cuidado es mejor que se vaya. Ahora sé que están limando las asperezas con los dirigentes”.

1 Comentario

  1. Hoy por hoy ya nadie pude negar de que es asi. Pero no hay que omitir que la otra parte de la responsabilidad por lo mal de que se tomaron las deciciones les cabe tanto a la dirigencia como al chanta de becamufa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here