El representante de Marcone habló sobre su posible llegada a Independiente

2
Marcone

Cristián Bragarnik, representante de Iván Marcone, dio detalles sobre la negociación entre Independiente y Boca por el volante.

“Si pasó eso del canje fue privado entre los clubes, a mí no me llamaron”, manifestó el empresario en diálogo con Radio La Red. “Sí es cierto que Lucas Pusineri lo llamó para preguntarle por su situación, como pasa normalmente. Tienen a alguien en común cómo Matías Villavicencio, pero posterior a eso no pasó nada”, explicó.

“Si se rumorea es porque algo hay, pero anterior a Boca, Iván Marcone siempre trató de jugar en Independiente, es hincha y se sabe. Hubo cuatro mercados en los que estuvo a punto de ir y no se dio. A partir de que se frustró, me pidió que, si hay algo concreto, lo veremos porque no se quiere ilusionar”, agregó.

Para finalizar, describió una charla que tuvo con el mediocampista: “Me llamó y me dijo ‘hoy tengo contrato con Boca, me debo a Boca y si realmente hay algo, vemos. Hoy me dedico a meterle acá’”.

2 Comentarios

  1. Todo bien pero no es un gran jugador, no seria conveniente regalarle medio equipo a los bosteros por un solo jugador que viene de comer banco, lo bueno que ama al rojo que no es poca cosa y vale la actitud pero cuidado, a no volver a cometer errpres del pasado y tomen como ejemplo lo que genero darle bola a holan y becamufa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here