Tres interesados en Braian Romero

2
Club Atlético Independiente

Tres clubes del fútbol argentino manifestaron su interés y consultaron por las condiciones por el extremo de Independiente que volvió de su préstamo en Athletico Paranaense a fines del año pasado. El jugador no está en los planes de Lucas Pusineri y tiene vía libre para buscar nuevos rumbos.

Se trata de Defensa y Justicia, Argentinos Juniors y Banfield. Las 3 instituciones están interesadas en contar con el delantero de 29 años que llegó al Rojo en 2018 de la mano de Ariel Holan por 2.300.000 de dólares por el 80% de su ficha, proveniente del Bicho.

En total, Romero disputó 31 encuentros en el Rey de Copas y anotó 5 goles. En su paso por el conjunto brasilero, jugó 24 partidos y convirtió 3 tantos.

2 Comentarios

  1. ¿No hay en los medios rojos, ningún comentario sobre las denuncias de Majul contra los Moyano, ni siquiera sobre el número que tiró de una presunta estafa al club por 30 millones de dólares? Algo deberían decir, investigar… porque algo pasó en Independiente en el último tiempo.

  2. Otro pésimo negocio. Vamos a terminar dándolo a préstamo. O sea, compramos jugadores caros para prestarlos a otros equipos. No sé qué contrato tiene, pero cómo viene la mano, lo dejaría en el club. Para algunos partidos puede servir, y si por esas casualidades se enferman los dos que tenemos por ahora, chau. ¿Es peor éste que el que está por venir de Riestra? ¿No sirve para canje por algún 5 o 6 o 3, con Argentinos, Talleres, Colón… ?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here