En México niegan lo de Gularte

0

Ante una posible salida de Alan Franco, Independiente comenzó a buscar alternativas y surgió el nombre de Emanuel Gularte, marcador central de Puebla. Mientras él manifestó que su pase al Rojo estaba casi hecho, desde México dijeron que nunca hubo una oferta formal.

Gularte dialogó hace unos días con los colegas de Muy Independiente y expresó su deseo de venir al club: “Jugar allá me daría prestigio, madurez y crecimiento personal. Me seduce mucho y tengo mucha ilusión. Si llego sería por medio de un préstamo. Creo que hay un 80 ó 90% de chances de que se haga”.

Estas declaraciones no gustaron en el conjunto Mexicano y fue el Director de Desarrollo Deportivo del Club, Carlos Poblete, quien salió a hablar: “Cada quien es responsable de lo que dice. Él asumió su error y nosotros como directiva ya se platicó con él. Quedó claro que no fueron las formas de declarar y de ahí ya no pasa”.

Sin embargo, en una conferencia para el Twitter oficial de su club, advirtió sobre el futuro del defensor uruguayo: “Realmente no ha habido ningún acercamiento con ningún club, esa es una inquietud que él manifestó, nada más”.

Y sobre el final hizo mención a las ganas de emigrar del jugador. “Es normal tener intenciones de salir. Si hay una posibilidad y si es benéfico para las dos partes, podrá ser. No está cerrado a salir a un equipo al extranjero”.

¿Que termina pasando? ¿ Vendrá Gualarte a Independiente?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here