Después de dos años de espera, Milton quiere su chance

5
alvarez-milton

Con la prácticamente segura salida de Martín Campaña, Milton Álvarez espera su oportunidad como arquero titular de Independiente. Su representante, Omar Esperone, se esperanzó con que le den la chance.

“Yo creo que se le va a dar la oportunidad que viene buscando hace dos años. Cuando llegamos a Independiente buscamos un contrato largo porque Campaña es un jugador de Selección y queríamos esperar esta oportunidad”, comenzó Esperone en charla con Cómo Te Va, y recordó que “Milton venía de atajar 256 partidos consecutivos” antes de llegar al Rojo.

“Él quiere jugar. Martín siempre se portó muy bien con él. No era una competencia, si no mejorar ambos. La decisión es de Lucas Pusineri, él lo ve día a día”, comentó sobre la lucha por el puesto que casi siempre ganó Campaña. “Nosotros hablamos todo el tiempo de la situación. Con Martín adelante no le tocó jugar mucho. Jugó contra Tigre previo al partido por Copa Sudamericana contra River”, agregó.

El representante del ex Deportivo Morón confesó que varios clubes se interesaron en Milton y que por eso iba a conversar con el entrenador para conocer realmente si tendrá chances de atajar. “Hoy iba a tener una charla con Lucas. En este mercado nos han preguntado otros clubes de primera de Argentina. Querían ver si tenia el pase en su poder. También llamaron clubes del exterior que juegan libertadores”, explicó Esperone.

Respecto de la posibilidad de que Independiente contrate a otro arquero, el agente de Milton fue claro: “Si llega alguien nuevo va a pelear en igualdad de condiciones. La gente lo quiere. Cuando jugó contra Tigre termino siendo figura. Está hace dos años y eso le da ventaja por que conoce el club”.

 

5 Comentarios

  1. Pusineri dale la posibilidad a Milton se le comió dos años y nunca rompió las pelotas o amenazó con irse creo que cuando atajo lo hizo muy bien para mí hace rato tendría que aver tenido la chance vamos Milton te banco chauuuuu campaña y la concha de tu madre

  2. Milton Alvarez es un gran arquero estaba esperando su oportunidad hoy pusineri debe dar confianza a este gran arquero lo demostro en su debut pero no le dieron mas oportunidades ahora debe ser el momento

  3. Debe ser el titular, al menos, hasta que se demuestre lo contrario. El unico partido que jugó, lo hizo con solvencia y autoridad en el área. Me gustan arqueros más altos, pero no es la única condición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here